Avis te recomienda los restaurantes más románticos para San Valentín

Comentarios 0

Conoce 3 restaurantes ideales en México para celebrar el amor

Una de las mejores opciones para disfrutar el 14 de febrero es acudir a un lugar romántico en donde se pueda degustar de los mejores platillos, una buena charla y la mejor compañía.

En Avis México recomendamos tres diferentes lugares alrededor de la República Mexicana para celebrar, con una atmósfera ideal y un toque único son una alternativa para sensibilizar el corazón de cualquiera. Tomando en cuenta el dicho  “El amor entra por el estómago”, los siguientes restaurantes son una combinación perfecta para crear una velada inolvidable entre los enamorados. 

La primer recomendación se encuentra en la Quinta Avenida de Playa del Carmen y es ideal para aquellos viajeros que se encuentren visitando la paradisiaca zona. Ah Cacao Chocolate Café es un lugar que se caracteriza por platillos y bebidas preparados con chocolate y en una versión más pura como el cacao, un ingrediente nativo de la región. Cabe destacar que el consumo del chocolate incrementa la oxitocina, una hormona que se libera en grandes cantidades cuando estamos enamorados y que ayuda a sentirnos más relajados. Consiente a esa persona especial con una dulce cita en este paradisiaco lugar.

¿En dónde se encuentra? Dirección: MZA 152 LTE 2, Calle Quinta Avenida, Gonzalo Guerrero, 77720 Playa del Carmen, Q.R.  

La segunda recomendación es un restaurante para quienes tengan como destino la Ciudad de México y opten por tener una cena más formal en un lugar reconfortante y con mucho estilo.

Sud 777 es un restaurante con un esplendido bar y terraza, ideal para cenar en pareja. Cuando cae la noche, el equilibrio de su arquitectura, música y platillos crean una atmósfera especial y romántica.

¿En dónde se encuentra? Dirección: Blvd. de la Luz 777, Álvaro Obregón, Jardines del Pedregal, 01900 Ciudad de México, D.F.

La tercera recomendación es en Monterrey, donde podrán disfrutar de una maravillosa velada con sabor y estilo francés. Crepe de París es uno de los destinos favoritos de los enamorados, su tranquilo y acogedor ambiente en conjunto con sus sabores y elementos 100% parisinos, transportan a sus comensales al mismo París. Se cuenta que el origen del restaurante surge de la historia de amor de los dueños; una mexicana que viajó a USA para trabajar en Disney encontró el amor con un francés, tiempo después viajaron a México y fundaron uno de los restaurantes más populares de Monterrey. El restaurante se caracteriza por su atmósfera romántica y por contar con la presencia del amor en cada detalle. 

¿En dónde se encuentra? Dirección: Anillo Periférico 1300, Hacienda San Jerónimo, 64630 Monterrey, N.L.

Ahora encontrar un lugar romántico no es problema, lo importante es disfrutar con esa persona especial.

Deja que Avis los lleve a una cita romántica de ensueño.

 

Agregar comentario

  Country flag


  • Comentario
  • Vista previa
Loading