Cruza la frontera con Avis, conoce Cross Border Xpress

Comentarios 0

Vuela a Tijuana, cruza la frontera en cinco minutos y renta un auto en San Diego

Facilitar el cruce de turistas provenientes de México hacia San Diego era un proyecto que desde hace varios años esperaba concretarse, por la gran demanda de turistas nacionales y extranjeros que cruzan la frontera, pues tan solo el año pasado el 60% de los pasajeros de Tijuana que usaron el aeropuerto fue para visitar el Sur de California. Apenas cinco minutos a pie separan el Aeropuerto de Tijuana y San Diego, para comodidad de los viajeros se creó Cross Border Xpress (CBX) un puente aéreo peatonal cerrado, destinado en forma exclusiva a pasajeros del Aeropuerto de Tijuana que cruzan la frontera entre los Estados Unidos y México como parte de su viaje. Al tratarse de un cruce de frontera internacional se aplican todos los requisitos internacionales normales.

Para usar el puente elevado a San Diego, se debe contar con:

• Un boleto Cross Border Xpress que se puede comprar en la terminal o en línea.

• Pase de abordar para un vuelo que salga del Aeropuerto de Tijuana o llegue a él dentro de las 24 horas cuando se pretende cruzar.

• Visa y pasaporte al día.

Cada boleto Cross Border Xpress es válido para cruzar el puente elevado en una dirección, pero para los usuarios que así lo prefieran se permiten opciones para comprar ida y retorno en ambas direcciones, los mexicanos no necesitamos visa para Ingresar a México.

¿Qué debo hacer para usar Cross Border Xpress?

1.-El primer paso es llegar al Aeropuerto de Tijuana desde cualquiera de los 30 destinos en México y en el mundo.

2.-Posteriormente se debe recoger el equipaje en el Aeropuerto de Tijuana.

3.-Comprar o imprimir su boleto Cross Border Xpress en el área de recuperación de equipaje, una vez realizada esta acción se puede cruzar la frontera por el puente.

4.-Finalmente, acudir a migración y aduana de los Estados Unidos en el Cross Border Xpress en donde se ofrece una amplia gama de servicios de transportación terrestre para llegar al centro de San Diego y muchos otros destinos del Sur de California. 

Para comodidad de los usuarios, con el respaldo de Avis el servicio de renta de Autos en la terminal Cross Border Xpress te permite, en vez de rentar un auto en México y cruzarlo en San Diego, rentarlo directamente en San Diego y devolverlo en la terminal CBX antes de tomar tu vuelo en el aeropuerto de Tijuana. Así que preparen sus maletas y disfruten de la rapidez y facilidad de utilizar CBX en su siguiente viaje a los Estados Unidos.

Agregar comentario

  Country flag


  • Comentario
  • Vista previa
Loading