Viajando con Avis estas vacaciones todos la pasan bien.

Comentarios 0

Destinos para disfrutar en familia

Al planear las vacaciones familiares el objetivo es elegir lugares atractivos para todos, la mayoría de veces esta decisión genera conflicto, pues mientras los adultos se preocupan por destinos relajantes y tranquilos, los pequeños sólo piensan en diversión.

A continuación compartimos opciones en diferentes puntos del país que ofrecen diversión y entretenimiento por igual.

Xcaret en Cancún: En este parque encontrarán diversión para toda la familia, además fue elegido "El Mejor Parque Temático del Mundo". Al quedar a orillas del Mar Caribe podrán nadar en el mar o relajarse en sus albercas naturales. También podrán disfrutar de más de 40 actividades diseñadas para todas las edades entre ellas: nado en ríos subterráneos, zoológicos con fauna regional, acuario, nado con delfines y otros animales marinos, shows culturales y más. ¡Si no lo conocen tienen que hacerlo, no se arrepentirán!

Ubicación: Carretera Chetúmal-Puerto Juárez Kilómetro 282, Solidaridad, 77710 Playa del Carmen, Q.R.

Paseo del Viejo Oeste en Durango: Para los turistas cinéfilos este parque de diversiones los transportará al Viejo Oeste. Está construido en un set cinematográfico que representa la cárcel con la oficina del sherif, la cantina, la tienda, el correo, la estación de ferrocarril y otros lugares representativos de la época. Y si ya están de paso por Durango, aprovechen para visitar su ciudad llena de tradición y cultura, pasear en el teleférico o en el tranvía será entretenido para todos. ¡Se convertirá en un viaje que todos recordarán!

Ubicación: Carretera a Parral Km 12, 34394 San Vicente de Chupaderos.

Parque Fundidora en Monterrey: Es un parque recreativo que fue creado para fomentar la convivencia familiar, la cultura y el deporte. Dentro de sus instalaciones hay muchas actividades para realizar, desde las obligadas como un recorrido a través del Expreso Fundidora o en bicicleta, una caminata por el canal Santa Lucia o un día de campo, hasta disfrutar del parque acuático Plaza Sésamo, una Pista de Hielo, el aviario Loroventura entre muchas otras actividades.

Ubicación: Avenida Fundidora y Adolfo Prieto S/N, Obrera, 64010 Monterrey, N.L.

•Parque Ecológico Xochitla: Cuenta con diferentes atractivos para que niños y adultos se diviertan en grande ofreciendo opciones de diversión como lanchas, acuaesferas, golfito, laberintos, zona infantil, casa ecológica urbana, recorrido en tren y muchas actividades más. Este lugar promueve el ecoturismo y es muy agradable para disfrutar la naturaleza.

Ubicación: Carretera Circunvalación S/N, Centro, Tepotzotlán México.

Una vez que ya eligieron algún destino, es importante que el medio de transporte para la familia sea cómodo, Avis cuenta con la mejor flota de camionetas y autos para satisfacer sus necesidades. Y para reforzar la seguridad de sus pequeños durante el camino, pueden adquirir el servicio de silla de bebé o infante. Lo importante es que en esta Semana Santa se relajen, diviertan y emocionen conociendo los múltiples destinos turísticos del país de la mano de Avis. ¡Felices vacaciones!

Agregar comentario

  Country flag


  • Comentario
  • Vista previa
Loading